Articulo 569

El Secretariado Técnico de la Comisión Consultiva tendrá los deberes y atribuciones siguientes:
  • I - Practicar las investigaciones y realizar los estudios previstos en el Plan de Trabajo aprobado por la Comisión Consultiva y los que posteriormente se le encomienden;
    • II - Solicitar toda clase de informes y estudios de dependencias e instituciones oficiales y entidades públicas y privadas relacionadas con la materia objeto de sus trabajos;
      • III - Recibir y considerar los estudios, informes y sugerencias que le presenten los trabajadores y los patrones;
        • IV - Allegarse todos los demás elementos que juzgue necesarios o apropiados;
          • V - Preparar los documentos de trabajo e informes que requiera la Comisión;
            • VI - Preparar un informe final que deberá contener los resultados de las investigaciones y estudios efectuados y un resumen de las sugerencias y estudios de los trabajadores y patrones y someterlo a la consideración de la Comisión Consultiva; y
              • VII - Los demás que le confieran las leyes.


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